Sistema de incorporación al Ejército año 2011
El IIIer Cuerpo del Ejército informa que se encuentra abierta la inscripción al Colegio Militar de la Nación y la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral.


Se comunica al público, que tenga personal interesado en ingresar a los Institutos de Formaciones del Ejército Argentino, CMN y ESESC, para el año próximo. se encuentran a disposición las condiciones de ingreso para consulta y difusión en la página web del ejército: www.ejercito.mil.ar, o en el teléfono: 0810-888-4373, a través del SIE (Sistema de Incorporación al Ejército).

El Colegio Militar de la Nación ofrece egresar como oficial del Ejército en las armas o especialidades de Infantería, Artillería, Caballería, Comunicaciones, Intendencia, Ingenieros y Arsenales, además de otorgar el título de Licenciado en Conducción y Gestión Operativa.

En cuanto a la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, el personal egresará con el grado de Cabo y el secundario aprobado, o bien, con el grado de Cabo y título de Técnico Militar en la Especialidad (Resolución Ministerial Nº 1499/05).