Ejercitaciones del GAA Mix 602
Desde el 05 al 07 de octubre, el Grupo de Artillería Antiaérea Mixta 602 efectuó las segundas ejercitaciones conjuntas en el terreno, en la zona de la base militar CELPA de la Fuerza Aérea Argentina, partido de Mar Chiquita, dependiente de la Fuerza Aérea Argentina.


La actividades consistieron en ejercicios de nivel subunidad que comprendieron impartición de la orden, alistamiento, encolumnamiento, marcha hasta la zona de posiciones, reconocimiento, elección y ocupación de la posición, y el cumplimiento de misiones de fuego sobre blancos aéreos. Estos últimos fueron remolcados por aviones radiocontrolados del G Mant Sis AA 601.

Además, se ejecutó un ejercicio de tiro del cual participaron personal y medios del Grupo Artillería Antiaérea 1, con material de cañones 35 mm, y personal del Grupo Artillería Antiaérea del Batallón de Infantería de Marina de la Base Naval Puerto Belgrano, con cañones de 40 mm y mísiles RBS 70 (BOFORS). Las prácticas se desarrollaron en horario diurno y nocturno.

En la misma actividad, participó como invitado el Cnl Emilio Ricardo Degiampietro, quien fuera Jefe del GAA Mix 602.