Día del Reservista
El sábado 27 de noviembre, en el Regimiento de Infantería 1 "Patricios", se conmemoró el Día del Reservista.


La ceremonia fue presidida por el director de Operaciones, coronel mayor Gabriel Jorge Guerrero, y contó con la presencia del Comandante de Comunicaciones e Informática, el jefe del RI 1 "Patricios", de oficiales superiores, y jefes y oficiales del cuadro permanente y de la reserva.

Durante el acto, el presidente de la Orden Ecuestre Militar de Reserva Caballeros de la Guardia Nacional entregó al director de Operaciones la Gran Cruz de la Guardia Nacional.

Posteriormente, la Agrupación de Patricios Reservistas entregó una medalla recordatoria al jefe del RI 1 "Patricios", quien recibió, además, una Bandera de Ceremonias donada por un Patricio Reservista.

Para finalizar, se realizó un desfile en el que participaron fracciones del RI 1 "Patricios", Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", del Grupo de Artillería 1; de las subunidades de Reservistas del Comando de Operaciones Terrestres y de la Agrupación de Comunicaciones 601, y las Agrupaciones de Reservistas de Patricios, Granaderos y de la Armada Argentina.