Entrega de premios y promesa a la Bandera en el Museo Histórico del Ejército
En el marco de los actos por el Día de la Bandera, alumnos de la provincia de Buenos Aires hicieron su promesa de lealtad a la enseña patria y recibieron premios por un concurso.


El martes 23 de junio, en instalaciones del Museo Histórico del Ejército Argentino, en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, se realizó una ceremonia durante la cual se entregaron los premios del concurso literario “Camino al 25 de Mayo de 1810”.

Además, aproximadamente 2000 alumnos de 4to grado de escuelas de Tres de Febrero, Morón, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza y Ciudad Autónoma de Buenos Aires prometieron lealtad a la Bandera Nacional.

El acto fue presidido por el Director de Asuntos Históricos del Ejército, Grl Div (R) Art 62 Dr. Pacífico Luis Britos, acompañado por autoridades civiles. Entre los chicos sus familiares, se sumaron casi 6000 personas a esta ceremonia.

Durante la jornada se realizó también una suelta de globos y palomas, se dispararon salvas de artillería y se presenció un espectáculo circense. Para finalizar se invitó a las delegaciones escolares a desayunar con chocolate y facturas.